Berdin Grupo, en el Approved Partner Program de Siemens

13/09/2017

Siemens Approved Partner

El pasado 13 de septiembre Siemens, dentro de su Approved Partner Program, reconoció a Berdin Grupo como partner estratégico de Siemens.

¿En qué consiste el Approved Partner Program de Siemens? Se trata de un programa para distribuidores o partners que conocen en profundidad los productos y servicios de Siemens, en sus cuatro unidades de negocio (BU): Automatización y Comunicaciones, Motion, Sirius y Low Power.

Siemens reconoce el valor añadido de los distribuidores con conocimientos sobre productos y servicios Siemens. El Approved Partner Program reconoce a los técnicos y comerciales especialistas de Berdin Grupo y desarrolla un plan de formación especializada que van a tener que certificar en diferentes exámenes. Esta certificación garantiza que Berdin Grupo tiene los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para poder ofrecer asesoramiento y soporte técnico a sus clientes.

Con este programa, Siemens reconoce el apoyo de sus partners, ofreciendo formación estratégica de venta y tecnológica para que tener distribuidores cualificados y preparados para la digitalización y la industria 4.0.

Para estar dentro de este programa, Siemens ha establecido unos estándares muy rigurosos con criterios relacionados con una determinada facturación y con un nivel de técnicos cualificado. Estos criterios están unificados para todos los países, y en la actualidad hay 70 empresas portadoras del Approved Parner Program en todo el mundo.

Con esta certificación, Berdin Grupo se posiciona en el sector de Automatización Industrial como partner estratégico de Siemens, representando así experiencia certificada a sus clientes. Los técnicos y comerciales de Berdin Grupo se presentan con un amplio conocimiento técnico del producto, además de ofrecer un asesoramiento técnico cualificado.

Berdin Grupo tiene la capacidad de suministrar paquetes de productos y sistemas de alta calidad. Y esto se complementa con un soporte técnico de primera clase.