Berdin Grupo consigue la certificación Schneider de distribuidor especialista en industria

01/02/2019

 

 

En Berdin Grupo, como distribuidores oficiales de Schneider Electric, hemos obtenido la certificación de «Distribuidor oficial certificado especialista industry«.

Esta certificación acredita a Berdin Grupo como distribuidor con todas las capacidades estratégicas, comerciales, logísticas y técnicas requeridas para ofrecer el mejor servicio con las soluciones industriales de Schneider Electric.

Los técnicos de Berdin Grupo han superado pruebas técnicas muy exigentes diseñadas por Schneider. De esta forma, están capacitados para entender la necesidad del cliente y traducirla a una realidad técnica. Las competencias técnicas adquiridas han sido en PLCs, pantallas HMI, sensórica, seguridad industrial, variación, servoaccionamientos, y protección eléctrica industrial.

Además, la certificación acredita que las delegaciones certificadas disponen de las capacidades comerciales y logísticas requeridas para garantizar un servicio excelente.

Berdin Grupo cuenta con un equipo comercial especializado en la venta de soluciones técnicas para la industria, con un amplio conocimiento de las características y argumentos técnicos de los productos, soluciones y servicios de automatización industrial de Schneider Electric.