AirCheck G2 de Netscout

11/12/2017

Comprobador de redes AirCheck G2 de Netscout

Los diferentes problemas que pueden surgir en una red Wi-Fi están basados en la red y problemas de configuración o errores de configuración. Para solucionar estos problemas es primordial reconocer todas las piezas clave de información. AirCheck G2 simplifica la solución de problemas inalámbricos, porque es un comprobador inalámbrico especializado y compatible con las últimas tecnologías Wi-Fi. Realiza la comprobación automática con un solo botón e identifica los problemas comunes para cualquier nivel de especialización en redes Wi-Fi.

AirCheck G2 es una intuitiva plataforma con una interfaz de usuario y gestión que otorga inteligencia útil, solucionando eficazmente los problemas de conexión inalámbrica. Ofrece además TI con información inalámbrica completa y precisa para solucionar los problemas correctamente.

Características de AirCheck G2

  • Compatible con 802.11a/b/g/n/ac: herramienta portátil todo en una para todas las tecnologías Wi-Fi, incluyendo asistencia verdadera de 802.11ac 3×3.
  • Funcionamiento instantáneo: se enciende rápidamente e inicia la búsqueda de redes, puntos de acceso (PA) y actividad de canales de manera automática.
  • Pantalla táctil: la pantalla táctil de 5 in permite mejor visibilidad y acceso más sencillo a todas las operaciones/entradas disponibles.
  • Rápida obtención de respuestas: el AutoTest con un solo botón proporciona rápidamente indicaciones PASA/FALLA del entorno inalámbrico e identifica los problemas comunes para cualquier nivel de especialización en redes Wi-Fi.
  • Servicio en la nube Link-Live: el cuadro de mandos de gestión de resultados basados en la nube proporciona resultados de pruebas, control de proyectos y capacidades de generar informes para las pruebas de conectividad de redes.
  • Identificación de los ajustes de seguridad para cada red y punto de acceso: abierto, WEP, WPA, WPA2 o 802.1x.
  • Señala el tráfico y la interferencia de la señal de Wi-Fi : muestra la cantidad de ancho de banda de cada canal consumido por tráfico 802.11 e interferencias, así como los puntos de acceso que utiliza cada canal.
  • Búsqueda de puntos de acceso vulnerables y clientes con problemas de funcionamiento: marca los clientes y los puntos de acceso no autorizados. Además, podrá buscarlos con la función de LOCALIZACIÓN o encontrarlos aún más rápido gracias a la antena direccional opcional. Admite el uso de un auricular USB para realimentación acústica.
  • Pruebas de conexión: se conecta a redes o a puntos de acceso específicos mediante WEP, WPA, WPA2 o 802.1x. Adquiere una dirección IP y realiza un ping al router, la puerta de enlace y las direcciones definidas por el usuario para comprobar el acceso a la red y la conectividad dentro y fuera del firewall. Asimismo, realiza verificaciones de la calidad de la conexión.
  • [1]Pruebas de Ethernet cableadas: permite realizar redes de retorno de AP y verificación de cableado rápidamente.
  • Diseñado para uso en terreno: varias horas de duración de batería. Manejo con una sola mano. Diseño resistente.

Prueba una experiencia interactiva con el AirCheck G2