Acciones dentro del 40 aniversario Berdin Grupo

02/03/2020

 

Berdin Grupo apuesta en su cuarenta cumpleaños por realizar acciones de marketing con causa, marketing comprometido. Así, nos hemos decantado por las siguientes acciones solidarias para desarrollar una política de responsabilidad social corporativa. Será una causa por cada trimestre durante 2020:

FORMACIÓN. La formación en la empresa es el incremento del potencial de la empresa a través del perfeccionamiento profesional y humano de todos sus empleados. Para ello, el primer trimestre de 2020 haremos hincapié en acciones formativas, estableceremos un plan de formación continua y daremos cabida a personal en prácticas.

SALUD. El compromiso que adquiere Berdin Grupo en el segundo trimestre del año es con la salud, con hábitos saludables, alimentación saludable, deporte, etc.

SOSTENIBILIDAD. Realizaremos un marketing comprometido con la sostenibilidad durante el tercer trimestre de 2020: bolsas ecológicas, reciclaje, etc. Así mismo, potenciaremos nuestra área de eficiencia energética con el objetivo de posicionarnos como líderes de mercado. Bajo el paraguas de la sostenibilidad y amparados con acciones de marketing ecológico, promocionaremos una empresa comprometida con productos y servicios sostenibles.

SOLIDARIDAD. Este trimestre Berdin Grupo se volcará con la Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a una causa.