Acceso remoto seguro para redes industriales

26/08/2016

Belden presenta una manera sencilla y segura de facilitar acceso remoto a la red, programación y el diagnóstico gracias a la nueva solución de acceso remoto seguro de Hirschmann.

Este sistema de hardware y software permite a las empresas aprovechar al máximo la creciente conexión de dispositivos introducido por el IoT industrial. La solución de acceso remoto seguro es una alianza entre Belden y Secomea.

La solución de acceso remoto seguro permite a los clientes acceder de forma remota a sus instalaciones para poder solucionar y corregir los problemas. En eje central de la solución de acceso remoto seguro se encuentra GateManager de Secomea, un servicio en la nube que permite a los clientes conectar las estaciones de servicio a sus dispositivos remotos.

La sencilla configuración, la facilidad de uso y la tecnología segura hacen que la solución de acceso remoto seguro resulte ideal para los sectores de construcción de maquinaría, automatización y alimentación, sectores que con frecuencia requieren un acceso remoto a las plantas y maquinaría de todo el mundo. Además, el acceso remoto reduce la necesidad de desplazamientos y permite que el personal trabaje de forma más eficaz al poder gestionar a la vez múltiples sistemas.

 

Sin título